top of page

Mi paso por Cuéntame A.C. Testimonios

Ángeles, 27 años

Conocí Cuéntame un día cualquiera, un día pasaba frente a la clínica y por curiosidad entre a pedir informes, me encontré con un espacio acogedor, tranquilo, pero sobre todo con la respuesta a mis dudas.

La atención fue inmediata, ese mismo día me entrevistaron y me explicaron cómo funcionaría el proceso para resolver lo que me interesaba en mi vida personal.

Conocí a quien fue mi terapeuta durante todo el proceso, desde el principio me encantó su forma de trabajar conmigo, su profesionalismo, y el hecho de dejarme trabajara mi ritmo, es algo que no había tenido en otras terapias, fue por ello que continúe semana a semana con mi terapia.


Me dieron la confianza de aprender de mí, de conocerme, las herramientas para resolver lo que fuese necesario de manera personal, me acompañó paso a paso en cada sesión, siempre respetando y dejando claro que las decisiones son mías y ella como terapeuta es justo esa mano que te la opción de salir pero sólo si en verdad quieres.

​ ​

Asistí a talleres donde me encontré con información muy valiosa y siempre elemental para mi vida diaria, con gente que conoce su trabajo.

Hacer las cosas con tanta pasión y profesionalmente a veces es complicado, pero no hay mejor forma de describir el trabajo que viví durante todo mi paso por Cuéntame A.C.

Iván. 30 años

Acudí a terapia porque tenía el deseo autentico de liberarme de problemas que me aquejaban desde hace muchos años y que con el paso del tiempo aprendí a vivir con ellos y a tolerarlos, pero no a solucionarlos.

Problemas que yo tenía como ansiedad, miedo, y nerviosismo. Fueron por muchos años unas grandes piedras en los zapatos que fueron limitando mi vida poco a poco, impidiéndome vivir muchas cosas que a mí me gustaban hacer como por ejemplo correr o jugar futbol.


En este tiempo en la terapia me he ido quitando muchos miedos y he ido afrontando otros que no sabía que estaba ahí, me han enseñado a manejar la ansiedad y por primera vez en muchos años siento que estoy empezando a vivir una vida autentica, real.


Congruente con lo que pienso, con lo que digo y con lo que hago y no como antes que demostraba que todo estaba perfecto cuando por dentro tenia mil miedos.

También por primera vez comienzo a creer que mis problemas los puedo solucionar de verdad.

Testimonio de Pareja

Nosotros llegamos a Cuéntame con muchos conflictos de pareja además de un problema de infidelidad reciente.

Nuestra terapeuta nos ayudó a comunicarnos, a respetarnos, comprenderos uno al otro, a perdonar y tener confianza.

En un ambiente de cordialidad y confianza, la psicóloga nos guió para resolver nuestras diferencias y crear acuerdos. Con diferentes ejercicios nos enseñó como un problema tan sencillo se puede complicar, pero se puede resolver sin llegar a crear un conflicto.

Nos enseñó que la comunicación es la base de cualquier relación así que después de nuestras terapias nos comunicamos de forma diferente, reconstruimos nuestra relación basada en la confianza y amor.

Desde las primeras sesiones comenzamos a notar cambios en nuestra relación por lo que recomendamos y agradecemos que exista un centro de atención en donde puedan ayudar a fortalecer relaciones como la nuestra.

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page