top of page

TERAPIA INDIVIDUAL

Tiene el propósito de comprender y resolver los conflictos de la vida diaria; así como adquirir herramientas que nos permitan elevar la calidad de vida y recuperar el bienestar.

TERAPIA DE PAREJA

Enfocada a la resolución de conflictos en la relación de pareja, a mejorar la calidad en la convivencia y la adquisición de nuevas habilidades para resolver los problemas de pareja y familiares.

TERAPIA FAMILIAR

Enfocada en la dinámica familiar, ayuda a los miembros de la familia a mejorar la comunicación y resolver conflictos familiares. 


TANATOLOGÍA

La tanatología es la disciplina que se encarga de encontrar el sentido al proceso de la muerte, así como de los duelos derivados de pérdidas importantes que no necesariamente están relacionadas con la muerte física.

LEER MÁS

TERAPIA DE LENGUAJE

Tratamiento para corregir problemas en el habla o dificultades de aprendizaje y uso del lenguaje, siendo los menores los pacientes con mayor incidencia, debido a que es en la edad temprana donde el lenguaje se aprende y desarrolla.

LEER MÁS

TERAPIA INFANTIL 

Los niños y las niñas también pueden presentar estrés, depresión, ira, miedo, inseguridad, angustia, entre otros. Esto a su vez se refleja en problemas de conducta como agresividad, problemas del habla, bajo rendimiento escolar, poca socialización, etc.

TERAPIA PARA ADOLESCENTES

La adolescencia, por ser un período crítico sometido a constantes cambios en el desarrollo físico, psíquico y social del adolescente, así como también en el marco familiar en que éste se desenvuelve, se considera como un período de riesgo en el cual pueden darse las bases para la aparición de síntomas y enfermedades, así como también de alteraciones de la personalidad.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Se pretende sensibilizar y acompañar a los estudiantes y personas interesadas, mediante la reflexión sobre el futuro académico, profesional y laboral. 

 

Elegir una carrera profesional es una decisión muy importante y conocerte mejor es un elemento clave para elegirla.

bottom of page